Club Rotario llevará Roprogol 2022

Club Rotario llevará Roprogol 2022

EL PROGRESO, YORO. El alcalde Alexander López, entregó 100 mil lempiras al Club Rotario de esta ciudad, para realizar la Vigésima Primera Edición de Roprogol 2022. La actividad se llevará acabo el sábado 17 de septiembre en el Estadio Humberto Micheletti, a partir de las 2:00 de la tarde.

López expresó que “pedimos el apoyo para el Club Rotario, ya que es una institución, que sabemos que estos fondos van apoyar a otras instituciones benéficas sin fines de lucro”.

Además, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, Vial, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional para que dicho evento sea un éxito.

Por su parte, el presidente del Club Rotario, Antonio Borjas, indicó que los fondos económicos los reciben con mucho orgullo. “Sabíamos que íbamos a conseguir una mano que nos extendiera para realizar toda la actividad”.

Entre tanto, Roberto Zelaya, representante de esa organización, también detalló que durante todos estos años, se han caracterizado por acompañar al Roprogol, pese a situaciones difíciles que han pasado como la pandemia de la COVID-19.

En otra disertación, Pedro Velásquez, gerente de Servicios Públicos, de la alcaldía enfatizó que “es un placer hacer el mejor espectáculo que los progreseños puedan merecer, para beneficio de aquellas instituciones que necesitan el apoyo del Club Rotario”.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *