CNA asegura que hay una percepción de «promesas incumplidas» en dos años de Gobierno de Libre

CNA asegura que hay una percepción de «promesas incumplidas» en dos años de Gobierno de Libre

TEGUCIGALPA. Las reacciones sobre si la mandataria hondureña, Xiomara Castro ha cumplido con sus promesas de Gobierno, como lo aseguró en la conmemoración de sus dos años, representantes del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), indicaron que ha habido avances en estos dos años de administración, pero no cubre las altas expectativas generadas.

Fue a través de su cuenta en la red social X, que el CNA posteó varias imágenes para referirse al tema. “Al revisar las acciones realizadas en el segundo año de la presidenta Xiomara Castro, según lo planteado en el Plan de Gobierno, se observa un avance en ciertas áreas; sin embargo, no alcanza para cubrir las altas expectativas generadas en la población. Esta es una percepción que va más allá de un tema de comunicación institucional, es que la realidad no ajusta para celebrar las #PromesasIncumplidas”.

Entre las acciones ejecutadas en el segundo año de Castro, el CNA destaca avances notables en áreas como la transparencia gubernamental y la lucha contra la corrupción, pese a ello advierte que los logros no son suficientes para satisfacer las altas expectativas de la ciudadanía, generando una percepción de «promesas incumplidas».

Deja tu comentario