Con 115 paquetes de “moña” arrestan a un hombre

Con 115 paquetes de “moña” arrestan a un hombre

QUIMISTÁN, SANTA BÁRBARA. Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, en el punto de control en el sector de La Ceibita en esta localidad, lograron decomisar a un individuo, unos 115 paquetes de hierba seca (supuesta marihuana) con un peso aproximado de 260 libras, que transportaba en una caleta entre la carrocería y el chasis de un pickup que conducía.

De acuerdo con las autoridades policiales fue a las 12:30 de la tarde de ayer que los agentes policiales en un operativo fijo en La Ceibita, mediante trabajos de inspecciones, registros y entrevistas minuciosos requirieron al conductor de un pickup, encontrándole la fuerte cantidad de droga.

El ahora detenido es un ganadero identificado como Naldia Heriberto Vanegas Castro (29), originario de Tocoa, colón y residente en la aldea Monterrey de Choloma, Cortés.

Según informaron los agentes policiales, una vez que detuvieron el automotor, fue un perro llamado Oso de la raza labrador, adiestrado, el que alertó a los agentes al detectar el olor del estupefaciente.

“Tras ser alertados por el perro, procedimos a hacer el registro al ahora detenido, lo cual lo puso nervioso y con ello, nos terminó de alertar, por lo que procedimos a inspeccionar el vehículo con un equipo especializado; encontrándose así la droga”, relató uno de los agentes.

El ahora arrestado fue puesto a la orden de las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), por los delitos de tráfico de droga.

Deja tu comentario