Con arsenal y municiones detienen a tres integrantes de la banda criminal «Los Ulloa»

Con arsenal y municiones detienen a tres integrantes de la banda criminal «Los Ulloa»

GUALACO, OLANCHO. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en cumplimiento al Decreto PCM 052-2023, realizó un segundo allanamiento de domicilio en la aldea San Buena Ventura, donde arrestó a tres personas integrantes la banda delictiva «Los Ulloa».

El primer detenido es un hombre, de 50 años, originario de este municipio y residente en el barrio Santa Fe; la segunda detención corresponde a un hombre, de 40 años, residente en la aldea San Buena Ventura y el tercer apresado es un individuo, de 22 años, residente de la aldea Los Planes.

Al momento de su arresto se les decomisó tres escopetas calibre 12 milímetros, un revólver calibre 38 milímetros y munición de diferentes calibres.

Cabe mencionar que, el pasado 7 de este mes, mediante otro allanamiento de morada se detuvo a los tres primeros integrantes de esa organización delictiva, en poder de armas de fuego.

En ese sentido, los ahora detenidos junto a la evidencia decomisada serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el debido proceso, por la comisión del supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, en perjuicio del orden público.

Deja tu comentario