Con narcóticos detienen a una mujer

Con narcóticos  detienen a una mujer

SANTA ROSA DE COPÁN, COPÁN. Mediante allanamiento, agentes policiales arrestaron a una fémina por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas, en el barrio El Chipotle, aldea El Raizal, de este municipio.
Se trata de Erica Joselin García Alvarenga (19), quien es originaria y residente de la comunidad de El Raizal, aldea El Zapote, de este término.
Según informes preliminares de agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Dirección Policial de Investigaciones y Direccción Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, la mujer
tenía en su casa bolsas con polvo blanco que se presume es cocaína y hierba seca que presuntamente es marihuana.
Tras la detención le decomisaron 11 envoltorios con cocaína y 5 con marihuana.
García Alvarenga fue trasladada desde la comunidad a la Jefatura Departamental de Policía, en esta ciudad y luego será remitida a las autoridades judiciales por el delito de tráfico de drogas.
El subcomandante de la Unidad de Prevención, de Copán, Ángel Murillo informó que las operaciones policiales en el departamento se enfocan en hacerle frente al tráfico de drogas.
Murillo detalló que “la Policía Nacional ha ejecutado la captura de 27 individuos por el delito de tráfico de drogas desde el 1 de enero hasta la fecha. Entre las detenciones, se destaca 14 en Santa Rosa de Copán, 3 en Cucuyagua, 2 en La Entrada y 2 en La Unión».

Deja tu comentario