Con narcóticos y dinero arrestan a hombre

Con narcóticos y dinero arrestan a hombre

LA MÁSICA, ATLÁNTIDA. En una operación policial llevada a cabo en la aldea de Agua Caliente, de esta localidad, apresaron a un individuo, de 45 años, quien al ver a los uniformados se comportó de manera sospechosa dentro de un establecimiento público.

La rápida respuesta de los agentes de la Unidad Departamental de Prevención Número 1 (Udep-01), llevó a un registro personal del ahora arrestado, durante el cual se encontraron elementos que arrojaron «luz» sobre las actividades ilícitas en las que estaba involucrado, encontrándosele en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón, 14 bolsas plásticas transparentes que contenían polvo blanco (supuestamente cocaína). Además, en el otro bolsillo encontraron la suma de L2,418 en efectivo, proveniente de la venta de dicha droga.

Tras el hallazgo, procedieron de inmediato a su detención, por lo que ahora enfrentará cargos relacionados con tráfico de drogas y posesión ilegal de sustancias estupefacientes con fines de distribución.

Con este tipo de operación, la Policía ha desarticulado redes de tráfico de drogas que operaba en la zona, lo que contribuirá a la tranquilidad de los habitantes de Agua Caliente y sus alrededores.

Deja tu comentario