Con una subametralladora y supuesta droga es detenido alias «El Diablo»

Con una subametralladora y supuesta droga es detenido alias «El Diablo»

SAN PEDRO SULA. Producto de una efectiva labor policial, ejecutada por funcionarios de la Policía Nacional, lograron capturar en el barrio Cabañas, de esta ciudad, a un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) en poder de un arma de grueso calibre, supuesta marihuana, cocaína y crack.

El arrestado fue identificado con el alias de «El Diablo», de 46 años, quien tiene el rango de «traka», siendo este uno de los mayores distribuidores de droga, en varios sectores de la ciudad, según las autoridades.

Al individuo se le detuvo en flagrancia por suponerlo responsable de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido y porte ilegal de munición de uso prohibido.

Al momento de su aprehensión le decomisaron una subametralladora, conteniendo en su interior un cargador con cuatro cartuchos sin percutir, 40 cartuchos de uso prohibido calibre 7.67 milímetros, munición para AK-47; así como 278 pequeñas bolsas plásticas transparente, conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana); 71 envoltorios de aluminio, conteniendo en su interior piedra blanca, (supuesta crack); 20 bolsas plásticas transparentes, conteniendo en su interior, polvo blanco (supuesta cocaína) y un chaleco antibalas color negro

El supuesto miembro de la MS-13, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

Deja tu comentario