Condenan a «Camotío» por matar a un abogado

Condenan a «Camotío» por matar a un abogado

TEGUCIGALPA. El Tribunal de Sentencia con Competencia Nacional en Criminalidad Organizada y Corrupción, dictó por unanimidad una sentencia condenatoria en contra de Denis Olbeli Guzmán Rodríguez (alias «Camotío»), al encontrarlo culpable del delito de asesinato en perjuicio del abogado, Luis Pereira Villatoro.

Un equipo de investigadores de la DPI, fueron los encargados de arrestar al homicida, el 1 de marzo de 2022, en el barrio La Hoya de Juticalpa, Olancho.

De acuerdo con el expediente investigativo, el hecho criminal fue registrado en el municipio de Juticalpa, cuando el profesional del Derecho se encontraba en un establecimiento de comida en compañía de sus amigos, cuando de repente fue interceptado por el ahora sentenciado junto a otras personas, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones y después se dieron a la fuga con rumbo no establecido.

En ese momento, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, pero horas más tarde falleció, producto de las múltiples heridas de bala.

Deja tu comentario