Continúan los cambios en las vías de acceso a la “Capital Industrial”

Continúan los cambios en las vías de acceso a la “Capital Industrial”

SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de aliviar el tráfico vehicular que se genera en el Bulevar del Sur, el alcalde, Roberto Contreras, continúa realizando cambios en las vías de acceso a la “Capital Industrial”.

El jefe edilicio aseguró que, con las nuevas medidas, el tráfico está fluyendo de una mejor manera.

“Lo que estamos viendo es que aquí no pasan 15 ni 20 mil carros, sino que estamos hablando de 50 mil vehículos diarios en ‘hora pico’, pero cerrar este cruce hacia Villanueva, Cortés, hacia la parte de occidente ha funcionado perfectamente. Además, a las personas de Chamelecón la estamos mandando a que haga el retorno bajo el puente de Siglo 21. Este es un proceso en el que tienen que ayudarnos los pobladores de Chamelecón, porque estamos socializándolo y queremos ver cómo funciona”, sostuvo el edil.

Igualmente, dijo que el proyecto del bulevar de la 33 calle hasta el Bulevar del Sur, para hacer los túneles y puentes elevados tiene un costo de mil millones de lempiras, que ese es un estudio que se hizo en Tegucigalpa; sin embargo, la comuna no tiene los fondos, por lo que se necesita el apoyo del Gobierno para hacerlo.

Deja tu comentario