Corporación Municipal aprobó que el carnaval se celebre el 25 de mayo

Corporación Municipal aprobó que el carnaval se celebre el 25 de mayo

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. A pesar de la solicitud de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA), particulares y otros sectores, de no cambiar o posponer la fecha del Gran Carnaval Internacional de La Amistad, en sesión ordinaria, la Corporación Municipal, aprobó que en efecto sí se celebrará el sábado 25 de mayo y no el 18 como se tenía previsto.

Asimismo, la comuna señaló que esa decisión se tomó en base al pedido del Comité Organizador de la Feria Isidra y del Carnaval de La Amistad, debido a la contratación de los artistas Internacionales, patrocinadores y proveedores que apoyan para la realización de la actividad.

Por su parte, la junta directiva de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida, (AGAA), a los socios, expositores, patrocinadores y a la ciudadanía en general, a través de un comunicado les informó que la 36 Expo AGAA 2024 que estaba programada del 10 al 19 de mayo se pospondrá, debido a que la Corporación Municipal reprogramó la fecha del Gran Carnaval Internacional de La Amistad, que estaba previsto para el 18 de mayo, y lo pasó al 25 de mayo, de acuerdo al acta número 8, inciso número 1 y al comunicado oficial emitido y socializado por la Municipalidad.

“Como nuestra Expo AGAA siempre se desarrolla de la mano, con las actividades de la Feria Isidra, se determinó por parte de la junta directiva de AGAA, realizar la 36 Expo AGAA del viernes 17 al domingo 26 de mayo de 2024. Ante ello, pedimos disculpas a la ciudadanía en general, si esto ocasiona algún inconveniente en sus actividades programadas”, reza el documento.

Deja tu comentario