Cortan el suministro de agua a pobladores de Punta Gorda

Cortan el suministro de agua a pobladores de Punta Gorda

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. El presidente del patronato de la comunidad de Punta Gorda, Omar Martínez, mencionó que se les está cortando el suministro de agua por el dueño del terreno donde se encuentra actualmente el tanque.

Martínez, dijo que el expresidente Rafael Leonardo Callejas, compró unos terrenos para la comunidad donde ya existía un tanque viejo, pero el actual tanque está causando disputa, porque presuntamente se encuentra en una propiedad privada.

Asimismo comentó que «Don Nacho» (dueño de la  propiedad privada) tenía un trato con algunos líderes de la comunidad, el cual era de pasar el tubo por su terreno “hay tubos nuevos donde se tuvieron que hacer zanjas y quedaron abiertas y de ahí viene el conflicto al parecer ‘Don Nacho’ habló con ciertos líderes para poder solicitarles que taparan los hoyos, porque él en su ancianidad podría tener un accidente y lo cual podía resultar en una fractura provocada por esas zanjas en su terreno, entonces él en su enojo fue a cortar los tubos del tanque”.

Deja tu comentario