Cuando transportaba a personas de forma ilegal detienen a una mujer

Cuando transportaba a personas de forma ilegal detienen a una mujer

NAMASIGÜE, CHOLUTECA. Luego de llevar acabo un operativo fijo, funcionarios de la Policía Nacional, lograron identificar y arrestar a una mujer a quien se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de personas.

La labor policial fue ejecutado por un equipo de investigadores, asignado a la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET), en la aldea Yorolan, de este municipio.

Se trata de una mujer, de 39 años, originaria de Marcovia y residente en el mismo lugar donde se la detuvieron de manera flagrante, por suponerla responsable del delito de tráfico ilícito de personas, en perjuicio de la libertad y seguridad de diez personas de nacionalidad indú.

Al momento de su arresto, le decomisaron dos teléfonos celulares y un vehículo.

Es importante mencionar que, gracias a la efectiva labor policial ejecutada por un equipo de la DPI, se logró identificar y arrestar a la fémina, cuando transportaba de manera irregular a diez personas.

Agentes de la DPI, pondrán a la ahora detenida ante la Fiscalía del Ministerio Público, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley.

Deja tu comentario