Cuando trasladaba droga aprehenden a «Little Happy Charopak»

Cuando trasladaba droga aprehenden a  «Little Happy Charopak»

TEGUCIGALPA. Mediante labores de vigilancia, investigación e identificación, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a un presunto miembro de la Pandilla 18, con el rango de «homie», cuando realizaba el traslado de droga.

La acción fue ejecutada por un equipo de la Unidad de Estructuras Criminales, en la colonia Suazo Córdoba, de Comayagüela, donde capturaron a un hombre, de 28 años, conocido en el mundo criminal como «Little Happy Charopak», originario y residente en esa localidad.

El ahora detenido tiene varios expedientes, ya que ha efectuado diferentes ilícitos, entre ellos asesinato para poder obtener el rango de «homie», dijeron los detectives.

Al supuesto pandillero le decomisaron 98 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), 2 paquetes grandes conteniendo hierba seca (supuesta marihuana) con un peso aproximado de una libra cada uno.

De acuerdo con los registros policiales alias “Little Happy Charopak”, estuvo recluido en la Penitenciaría Nacional conocida como «El Pozo», de Ilama, Santa Bárbara, por el delito de tráfico de droga.

La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía para que responda, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Deja tu comentario