Cuatro hombres son ultimados en dos lugares

Cuatro hombres son ultimados en dos lugares

SILCA, OLANCHO. Un lamentable suceso se dio la mañana de ayer, cuando desconocidos emboscaron a dos hombres en una solitaria calle de tierra entre la aldea de Santa Elena y Quebrada Grande, de esta localidad.

Los ahora occisos fueron identificados como Ramiro López, originario de la aldea Santa Elena y Selvin López, de la aldea Quebrada Grande. Ambos eran amigos.

De acuerdo con el informe preliminar, ellos se trasladaban por una solitaria calle cuando fueron emboscados por un hombre y una mujer quienes sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.

Según los agentes del orden, los autores intelectuales y materiales del crimen habrían sido la expareja de una de las víctimas y su actual cónyuge, por lo que el posible móvil sería pasional; sin embargo ese extremo las autoridades lo investigan.

BONITO ORIENTAL
Igualmente, otros dos hombres identificados como Evelio Sarmiento y Miguel Sarmiento, ambos hermanos, fueron ultimados por desconocidos en Bonito Oriental, salida hacia la comunidad de Feo.

En el lugar resultó muerto Evelio, identificado también como “Pecutrín”, y quien además era un reconocido productor de arroz, mientras que su hermano, fue auxiliado y trasladado hacia un centro asistencial, pero minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.

Deja tu comentario