En flagrancia cae alias «Panadol» por la supuesta distribución de drogas

En flagrancia cae alias «Panadol» por la supuesta distribución de drogas

TEGUCIGALPA. A raíz de los diferentes operativos ejecutados en esta ciudad, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó de manera flagrante a un individuo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

El ahora detenido, es un comerciante, de 41 años, conocido dentro del mundo criminal con el alias de «Panadol», a quien al momento de ser requerido le encontraron en poder de un paquete conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana).

Cabe mencionar que, la sustancia se encontraba lista para ser distribuida entre los jóvenes, poniendo en riesgo su salud y bienestar.

Los agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad, continuarán con las investigaciones para determinar todas las conexiones y redes involucradas en esta actividad ilegal, asegurando que todas las personas responsables sean llevadas ante la justicia y se tomen las acciones correspondientes.

Al individuo se le presume responsable de la comercialización de drogas entre alumnos de diferentes establecimientos educativos, de esta capital.

Deja tu comentario