Daniel Shaw: “En números rojos dejan las arcas del Colegio de abogados”

Daniel Shaw: “En números rojos dejan las arcas del Colegio de abogados”

SAN PEDRO SULA. Daniel Shaw, aspirante a la presidencia por el Frente Reivindicador Democrático del Colegio de Abogados, manifestó a Más Noticias que la actual junta directiva del colegio abogados ha dilapidado fondos de tal manera que han dejado las arcas del colegio en números rojos.

“Le hago un llamado de alerta a todo el agremiado, están en riesgo los fondos del Colegio de Abogados, las personas que anteriormente integraron juntas directivas dilapidaron fondos de los institutos de previsión y ahora quieren continuar con el saqueo, pero no lo vamos a permitir, hago un llamado a todos los abogados para que este 12 de marzo vengan a votar “, manifestó Shaw.

Según el aspirante, las personas que se acaban de colegiar tienen un año crítico en el que pueden ser abogados eficientes o morir en el intento y es por eso que, como autoridades les darán un acompañamiento para que se puedan desenvolver y darles las armas indispensables para que puedan anticiparse a los problemas jurídicos asesorando a sus clientes.

Cabe destacar, que las votaciones se realizarán el sábado 12 de marzo en las instalaciones del Colegio de Abogados de Honduras.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *