Depravado: Arrestan a individuo cuando abusaba sexualmente de su hermana

Depravado: Arrestan a individuo cuando abusaba sexualmente de su hermana

CUCUYAGUA, COPÁN. Autoridades policiales detuvieron en flagrancia a un hombre, acusado de abusar sexualmente de su hermana, de 17 años, en esta zona occidental del país.

El arresto se llevó a cabo ayer tras recibir una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911.

Mario Madrid, portavoz oficial de la Policía Nacional en Copán, informó que los funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención Numero 4 (Udep-4) capturaron al individuo en un barrio, de este municipio.

El sospechoso, de 26 años y residente en el lugar, fue arrestado en una diligencia operativa liderada por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) del Distrito 4-2 en el sector sur del departamento de Copán.

El entrevistado detalló que el sospechoso está vinculado al delito de violación en perjuicio de su hermana. La víctima, es una menor de 17 años, quien fue trasladada a las oficinas del Ministerio Público en Santa Rosa de Copán, para realizarle los exámenes médicos correspondientes.

El imputado, por su parte, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su formal procesamiento por el delito de violación. Madrid destacó que la Policía Nacional continuará implementando nuevas estrategias de seguridad para combatir la delincuencia y mantener la paz en el occidente del país.

 

Deja tu comentario