Desaparecen tres mujeres en Punta Gorda

Desaparecen tres mujeres en Punta Gorda

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Desesperados están los familiares de cuatro ciudadanos, incluidas tres mujeres, quienes fueron reportados como desaparecidos, en la comunidad de Punta Gorda, de este municipio, aunque uno se cree que salió del país.

Los ahora desaparecidas son tres mujeres, quienes fueron identificadas como Dione Solórzano, Nikendra Mccoy y María Antonia Cruz, mientras que de Gilbert Reyes, exnovio de una de las muchachas y quien las acompañó no hay rastros de él, solo se conoció que supuestamente habría salido fuera del país.

De acuerdo con información preliminar las ahora desaparecidas habían salido a departir en un turismo al sector de Punta Gorda, y posteriormente se dirigieron a un restaurante ubicado en Politilly Bight en búsqueda de comida, siendo lo último que se conoce ellas.
Todas desaparecieron, el fin de semana, por lo que sus familiares hicieron un llamado a las personas para que den información sobre las jóvenes.

Un familiar de las desaparecidas, manifestó que «quiero pedir ayuda, la expareja de mi hermana, Gilbert Santiago Reyes salió de Honduras hoy. Pedimos que queremos localizarlo, no es justo que las personas hayan desaparecido y él haya salido como si nada».

Deja tu comentario