Detienen a cuatro hombres sospechosos de haberle dado muerte a un supuesto ladrón

Detienen a cuatro hombres sospechosos de haberle dado muerte a un supuesto ladrón

SAN PEDRO SULA. Cuatro personas fueron arrestadas de manera flagrante por las autoridades policiales, cuando le daban muerte a un individuo, en el interior de un taller de mecánica, ubicado en el barrio El Benque, de esta ciudad

Fue mediante una alerta sobre una persona que era golpeada por varios hombres, que utilizaban un tubo, que la Policía se apersonó al lugar y encontró a los sospechosos de 34, 23, 24 y 46 años, respectivamente, todos originarios y residentes en esta ciudad, a quienes se les supone responsables de haber cometido el delito de homicidio.

Según el reporte policial, dos presuntos ladrones habrían ingresado a un taller de mecánica automotriz, cuando los ahora detenidos los sorprendieron abriendo el portón, por lo que detuvieron a unos de ellos y le comenzaron a dar golpes en su cuerpo con un objeto de metal, y producto de ello, falleció en el lugar.

Los detenidos y los indicios encontrados fueron presentados a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, para su debido proceso.

Deja tu comentario