Detienen a «La Flaka» de la MS-13 por tráfico de droga

Detienen a «La Flaka» de la MS-13 por tráfico de droga

SAN PEDRO SULA. Luego de intensos operativos realizados en el marco del cumplimiento del Decreto PCM-37-2023, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a alias «La Flaka» como supuesta miembro de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), en poder de supuesta droga.

La fémina, de 24 años, tiene el rango de «traka” dentro de la estructura criminal y es orginaria de Choloma, Cortés, con residencia en la colonia Expocentro, de esta ciudad.

La detención se desarrolló en el barrio Sunseri, de este término, después de que los agentes le solicitaron la identificación y al momento de practicarle el registro personal se le encontró 12 envoltorios con supuesta piedra crack, 10 bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), así como 500 lempiras en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular.

A la fémina se le detuvo en flagrancia, por lo que se le supone responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Deja tu comentario