Detienen a motorista por haber supuestamente violado a una mujer embarazada

Detienen a motorista por haber supuestamente violado a una mujer embarazada

TEGUCIGALPA. En respuesta a una formal denuncia contra un delito sexual, agentes de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un motorista, por suponerlo responsable de violación contra una mujer en estado de gestación.

Tras conocer el caso, un equipo de detectives asignado a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron a realizar las diligencias, logrando ubicar y detener al supuesto autor intelectual del delito sexual.

La aprehensión se realizó en el Anillo Periférico en las proximidades de la colonia Ulloa, de esta capital, y se trata de un motorista, de 33 años, originario y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Según investigaciones realizadas por los agentes, el hecho se suscitó ayer en horas de la tarde, cuando la víctima abordó un autobús de la Ruta Anillo Periférico, y en ese momento solo se encontraba el motorista, el cual durante el transcurso del recorrido se desvió hacia la colonia San Miguel supuestamente para evitar el tráfico, mismo que estacionó el autobús, y mediante amenazas abusó sexualmente contra la fémina, quien dijo que el hechor le había dicho que si se oponía o gritaba le haría daño a ella y a su bebé, pues la víctima se encuentra en estado de embarazo.

Por lo anterior, el agresor sexual fue puesto ante las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP) para que responda por el delito que se le imputa.

Deja tu comentario