Detienen a un ingeniero eléctrico y cómplice por tráfico de narcóticos

Detienen a un ingeniero eléctrico y cómplice por tráfico de narcóticos

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. A través de una operación policial de alto impacto, un ingeniero eléctrico y su cómplice, fueron detenidos bajo sospecha de tráfico de drogas en la aldea Río María, por funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El primer detenido es un hombre, de 31 años; mientras que el segundo es un profesional de la Ingeniería Eléctrica, originario de la colonia Sierra Pina. Ambos enfrentan graves acusaciones, luego de un incidente que tuvo lugar cerca de una gasolinera de la mencionada aldea.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía realizaban tareas de patrullaje de rutina en la zona, y al llegar a la gasolinera de Río María, los uniformados notaron un vehículo tipo turismo que les llamó la atención, debido al comportamiento nervioso de sus ocupantes. Además, un olor inconfundible a marihuana emanaba del interior del carro, lo que aumentó las sospechas de las autoridades, decidiendo acercarse, para efectuar un registro de las dos personas que lo ocupaban. Durante la inspección, se encontró en el asiento posterior una mochila color negro con un frasco que contenía en su interior cuatro bolsas plásticas transparentes con una sustancia que parecía ser marihuana.

Las autoridades señalaron que los operativos son parte de una lucha constante contra el tráfico de drogas en esta región, y se espera que el caso sea llevado ante la justicia para determinar la culpabilidad de los detenidos.

La marihuana confiscada será sometida a pruebas de laboratorio para confirmar su autenticidad.

Deja tu comentario