Detienen a una fémina por traficar narcóticos

Detienen a una fémina por traficar narcóticos

SAN PEDRO SULA. Luego que se ejecutaran varias diligencias de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional, lograron ubicar y arrestar a una fémina quien es presunta integrante de la organización delictiva «Los Olanchanos».

La labor policial fue ejecutada por un equipo de detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Pastor Zelaya, de esta ciudad.

La ahora detenida, de 41 años, conocida con el alias de «La Nana», ostentaba el rango de “traka” en dicha estructura criminal, a quien al momento de su arresto le decomisaron 206 envoltorios transparente en forma de punta, conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), L1,750 en billetes de diferentes denominaciones, un teléfono celular y un bolso color café.

Ella fue sorprendida en flagrancia, por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública de la población del Estado de Honduras.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los agentes, era la encargada del traslado y distribución de supuesta droga, en la mencionada colonia donde se le dio arresto y sectores aledaños.

Por esa razón, junto a la evidencia sería puesta a la orden de las autoridades de la Fiscalía de Turno, para continuar con el proceso.

Además: Autoridades de la DPI reiteran su compromiso de seguir trabajando arduamente en la búsqueda y captura de integrantes de estas estructuras criminales que se dedican cometer actos ilícitos en el país.

Deja tu comentario