Dipampco captura a dos personas por tener cuentas pendientes con la justicia

Dipampco captura a dos personas por tener cuentas pendientes con la justicia

TEGUCIGALPA. Durante el fin de semana, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), desarrolló una serie de operaciones de forma estratégica, logrando dar captura a dos individuos, quienes eran buscados desde hace varias semanas por tener cuentas pendientes con la justicia.

La primera operación se logró concretar en las cercanías de la aldea Las Casitas, donde equipos especiales de la Dipampco requirieron a David Eduardo Martínez Mejía, quien tenía una orden de captura por el delito de desobediencia en perjuicio de la administración pública.

En una segunda operación desarrollada en la colonia 15 de Septiembre de esta capital, tras semanas de vigilancia y seguimiento los agentes capturaron a Osman David Flores Mejía (21), quien según investigaciones se presume es integrante activos de la Pandilla 18 y tenía en su contra una orden de detención.

La orden judicial establece que está relacionado al delito de robo de vehículo mediante intimidación agravado, por lo que le venían dando siguiendo desde hace varias semanas logrando ser ubicado y requerido en las últimas horas.

Deja tu comentario