Diunsa Pedregal se renueva para ofrecer la mejor experiencia de compra
La recién renovada tienda brinda a sus clientes la mejor experiencia de compra, en un ambiente moderno.

Diunsa Pedregal se renueva para ofrecer la mejor experiencia de compra  La recién renovada tienda brinda a sus clientes la mejor experiencia de compra, en un ambiente moderno.

SAN PEDRO SULA. Diunsa, la cadena de tiendas por departamentos líder en Honduras, dio a conocer la renovación de sus instalaciones de Diunsa Pedregal, para brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra, en un ambiente moderno, con la mayor variedad de productos y la mejor exhibición.

Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo en el ámbito nacional, expresó que “la renovación de la tienda Diunsa Pedregal se ha realizado con la intención de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra más agradable y conveniente. Además, estamos emocionados de ofrecer ofertas exclusivas, disponibles por pocos días, en una amplia variedad de artículos en categorías como electrodomésticos, línea blanca, electrónica, hogar y mucho más”.

LO MÁS NOVEDOSO
La tienda Diunsa Pedregal cuenta con cambios en la iluminación, una mejor organización de espacios y cambios en la rotulación tanto de las áreas, como de identificación de ofertas. Además, Diunsa Pedregal cuenta con una nueva área de parqueo destinada a la entrega de productos, para garantizar la comodidad de los clientes.

_ES12297

El Departamento de Deportes brinda a los clientes una mayor amplitud de exhibición, ahora con todos los implementos indispensables para jugar pádel; el deporte más novedoso en Honduras.

_ES12263

 

En el Departamento Ocasional, destaca lo último en decoración navideña, con un amplio surtido en árboles y adornos que harán de la próxima temporada, la mejor del año.

Los departamentos de Mobiliario y Bebé tienen una novedosa y amplia disposición, así como el área de cajas, para brindar el mejor servicio a todos los clientes que visiten Diunsa Plaza Pedregal.

Las nuevas instalaciones de Diunsa Pedregal están acondicionadas para que todos los clientes puedan disfrutar de un ambiente atractivo, completamente aspiracional y confortable.

_ES12342

Deja tu comentario