DNSPF arresta a guatemalteco con varios paquetes de marihuana y crack
La droga se encontraba oculta en el camarote de un vehículo de carga pesada

DNSPF arresta a guatemalteco con varios paquetes de marihuana y crack  La droga se encontraba oculta en el camarote de un vehículo de carga pesada

OMOA, CORTÉS. Mediante trabajos de inspección, funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), arrestaron a un hombre de nacionalidad guatemalteca, quien transportaba en un compartimiento oculto dentro de su vehículo, varios paquetes de marihuana y crack.

De acuerdo con información, el ahora detenido fue requerido cuando los funcionarios realizaban inspección a vehículos el Punto de Control Fronterizo Integrado de Corinto, en esta localidad.

Según el reporte preliminar, se realizó una minuciosa inspección a la rastra que el detenido conducía, encontrado ocultos en el camarote varios paquetes de supuesta marihuana y varias bolsas conteniendo supuesto crack.

Tras el requerimiento, los funcionarios policiales realizaron los procesos correspondientes para determinar la cantidad final de droga decomisada.

El vehículo se desplazaba desde Nuevo León, México, con destino a San Pedro Sula.

El detenido junto con lo decomisado fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para seguir con el debido proceso.

Deja tu comentario