Dolor y desesperación: Hija clama porque le entreguen los cinco cuerpos de víctimas de incendio 

Dolor y desesperación: Hija clama porque le entreguen los cinco cuerpos de víctimas de incendio 

TEGUCIGALPA. En un desgarrador pedido, María Celeste Aguilar Cerna clama por la entrega de los cinco cuerpos de las víctimas que perdieron la vida esta semana en el devastador incendio de la Ciudad Lempira en la capital.

Aguilar Cerna, visiblemente afectada, relata que al llegar en la madrugada para reclamar los cuerpos, el encargado de turno del Ministerio Público le negó la entrega del cuerpo de su padrastro, alegando complicaciones burocráticas.

Con lágrimas en los ojos, la joven solicita que se le entreguen los cinco cuerpos, destacando que su padrastro fue como un padre para ella, desconociendo si la víctima tiene otros familiares.

La portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado, explicó a la afectada que debe esperar el cambio de turno para que el médico forense revise la documentación y que llene otro formulario para obtener la entrega de todos los cuerpos.

Alvarado señaló que, debido a la existencia de una hija en común entre la madre y el padrastro, la joven puede reclamar el cuerpo de su padrastro.

Las víctimas, identificadas como Samuel Cortés (37), Sayda Lorena Cerna (51), Gimena Alejandra Cerna (14), María Samanta Aguilar Cerna (9) y Cindy Vanessa Cerna (8), dejan un doloroso vacío en la familia y la comunidad.

Ante la tragedia, las autoridades municipales han donado ataúdes y terrenos para la sepultura, mostrando solidaridad en medio de este difícil momento para la familia afectada.

Deja tu comentario