Masacre en Copán deja tres muertos y dos heridos

Masacre en Copán deja tres muertos y dos heridos

LA JIGUA, COPÁN. Una nueva masacre en las últimas horas en el sector del valle Magdalena de esta jurisdicción. Está que es la tercera muerte múltiple que se registra este 2024, deja un saldo de tres personas muertas y dos heridas.

Las víctimas, identificadas como Erick Geovani Lara (28), Alex Omar Pineda (38) y Héctor Pérez, quienes eran originarios y residentes de la comunidad donde ocurrió el  hecho.

Diseño Sin Título 20240121 230541 0000

La violencia se desató en una pulpería, donde hombres armados ingresaron y abrieron fuego, un grupo de personas, entre ellas Erick y Alex, quienes fallecieron casi al instante. Héctor, quien aún con vida fue auxiliado, falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con el relato de los vecinos, el ataque fue llevado a cabo por individuos armados que ingresaron al lugar, sembrando el terror entre quienes se encontraban en el negocio. Además, dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas en vehículos particulares hasta las instalaciones del Hospital Regional de Occidente.

20240121 230500 0000

Este incidente se suma a la lista de masacres en lo que va del año 2024.

Hasta la fecha se han registrado tres muertes múltiples, una de ellas en Roatán, Islas de la Bahía, El Progreso, Yoro y está última de Copán.

Deja tu comentario