Dos motociclistas pierden la vida en distintos accidentes

Dos motociclistas pierden la vida en distintos accidentes

MARCALA, LA PAZ. Un motociclista falleció de manera instantánea, luego de colisionar violentamente contra un carro y después caer a un barranco en el barrio La Golondrina, en ese término municipal.

El cuerpo quedó entre dos árboles de pinos y a escasos metros se encontró la motocicleta color azul en la que se conducía la víctima.

Según versiones, el ahora occiso no fue identificado en el momento; sin embargo, el conductor del carro se puso a disposición de las autoridades para ser objeto de investigación.

Hasta el lugar llegó personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento

ACCIDENTE EN LA CEIBA

También en la calle conocida como el «Paseo de los Ceibeños», de La Ceiba, Atlántida, un motociclista fue arrollado por el conductor de un taxi.

La víctima quedó tendida sobre pavimento y fue auxiliada por miembros del Cuerpo de Bomberos; sin embargo, ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como José Alexis Martínez, originario de la aldea La Curva, municipio de Jutiapa.

Según se conoció, su esposa acaba de dar a luz y él iba de sacar unos exámenes de un laboratorio particular y se dirigía para el Hospital Atlántida con los resultados.

En el lugar del hecho hay un semáforo y cámaras de seguridad, por lo que familiares piden a las autoridades esclarecer el hecho.

Deja tu comentario