Dos personas mueren y otra resulta herida al chocar con su carro contra un árbol

Dos personas mueren y otra resulta herida al chocar con su carro contra un árbol

VICTORIA, YORO. En un brutal accidente de tránsito la madruga de ayer en las proximidades de la colonia San Jorge, de este municipio, carretera que conduce a la ciudad de Yoro, cerca de una gasolinera, perdió la vida un hombre y una mujer, mientras que una tercera persona resultó herida.
Las víctimas fueron identificadas como Norma Laínez y Anthony Anderson, mientras que el herido de nombre Pedro Javier Aguilar Santos (25) fue trasladado en estado grave al Hospital Mario Rivas, de San Pedro Sula.

De acuerdo con las autoridades, el carro en el que se conducían se estrelló frontalmente contra un árbol a un lado de la carretera, quedando sin vida a poca distancia y en el pavimento Laínez; mientras que Anderson aún con vida fue auxiliado, pero cuando era trasladado a un centro asistencial falleció.

Laínez laboraba en una financiera y era madre de tres adolescentes.
Familiares y amigos lamentaron la muerte de la fémina, a quien recordarán con cariño.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que llegaron al sitio investigan el caso, ya que había botellas de cervezas, las cuales quedaron dispersas en el sitio del accidente.

Deja tu comentario