Dos personas son ultimadas violentamente en hechos distintos
Melvin Pérez y Keico Ordóñez.

Dos personas son ultimadas violentamente en hechos distintos  Melvin Pérez y Keico Ordóñez.

REDACCIÓN. Dos personas perdieron la vida este día, luego de que fueran atacadas a balazos por delincuente en diferentes hechos.

Uno de los escenarios fue en el municipio de San Juan, Intibucá en donde Melvin Pérez, originario del sector El Zompopo, Gualcinse, Lempira, fue ultimado a balazos por desconocidos. Autoridades que llegaron a la escena, señalaron desconocer el móvil del hecho al igual que la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto, un segundo crimen se registró en el sector de Santa María en el Valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso, en donde otro hombre identificado como Keico Ordóñez, perdió la vida tras un ataque armado de delincuentes. Según señalaron familiares, el infortunado era dueño de un restaurante de comida china en esa localidad y además era un artista musical.

Los dolientes indicaron desconocer los motivos que pudieron provocar que mataran a Ordóñez, ya que nunca supieron que tuviera problemas con alguien. Por su parte, autoridades que se desplazaron al lugar, manifestaron que ya realizan las diligencias pertinentes para conocer el motivo del ataque. Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de ambos cuerpos y traslado a la morgue de Tegucigalpa.

Honduras registra en lo que va del año, más de 300 muertes violentas. Es de señalar que, como estrategia para contrarrestar la criminalidad, El Congreso Nacional aprobó la ampliación del Estado de Excepción, el cual ha logrado bajar los índices de muertes, indican autoridades de Seguridad.

Deja tu comentario