DPI arresta a dos hombres por abuso y agresión sexual a dos menores

DPI arresta a dos hombres por abuso y agresión sexual a dos menores

SAN PEDRO SULA. Con el fin de dar respuesta a delitos sexuales contra menores, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron arrestar de manera flagrante a dos individuos que en estado de ebriedad abusaron y agredieron sexualmente a dos menores de 13 y 15 años, respectivamente.

La acción operativa fue ejecutada por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Femicidios y Delitos Conexos (DFDC) de la DPI, en Ticamaya, de esta ciudad.

Uno de los sospechosos fue identificado como un hombre, de 27 años, de oficio albañil, originario y residente en La Masica, Atlántida, a quien se le supone responsable del delito de violación y otras agresiones sexuales contra una menor de 13 años.
El segundo sospechoso es un artesano, de 48 años, originario y residente en esta ciudad, a quien se le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 15 años.

Por lo anterior, los sospechosos fueron llevados hasta las autoridades del Ministerio Público para su procedimiento legal correspondiente

Deja tu comentario