DPI arresta a una salvadoreña en posesión de supuesta cocaína

DPI arresta a una salvadoreña en posesión de supuesta cocaína
MAPULACA, LEMPIRA. Mediante trabajo de vigilancia y seguimiento por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró detener de manera flagrante a una fémina por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas, en este municipio.
La operación policial fue liderada por los investigadores en combinación con agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio El Centro, del casco urbano de este término.
Se trata de una comerciante, de 27 años, originaria de Sensuntepeque, Cabañas, El Salvador y residente en el mismo lugar de su detención.
Al momento de realizar una inspección en la vivienda se le encontró y decomisó, 230 envoltorios plásticos conteniendo supuesta cocaína, ⁠500 lempiras en billetes de diferentes denominaciones y un paquete de bolsas plásticas transparentes.
Según las diligencias investigativas, la arrestada se dedica a la venta y distribución de droga en diferentes sectores de esa localidad. Por lo anterior, fue llevada a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), de la ciudad de Gracias, para realizar el trámite correspondiente, por suponerle responsable del delito de tráfico de drogas.
La DPI, asegura que continúa ejecutando diversas estrategias, a través de sus unidades y departamentos operativos, para arrestar y capturar a personas que realicen actividades ilícitas.

Deja tu comentario