Encuentran a dos jóvenes ultimados bajo puente del río Humuya

Encuentran a dos jóvenes ultimados bajo puente del río Humuya

COMAYAGUA, COMAYAGUA. Un macabro hallazgo hicieron el reciente fin de semana, habitantes de esta jurisdicción, pues dos jóvenes fueron encontrados ultimados bajo el puente del río Humuya, en el Canal Seco.

Vecinos del sector, al percatarse de los cuerpos, alertaron de inmediato a las autoridades, mediante una llamada al 911.

Los cadáveres yacían uno al lado del otro. Uno de los jóvenes estaba con el pantalón yin hasta la rodilla y vestía una camisa manga larga color blanco, mientras que el otro que estaba boca abajo, vestía un pantalón de tela normal color negro y camiseta azul.

Hasta ayer se desconocía la identidad de las víctimas.

Las autoridades llegaron al lugar tras ser alertadas por los vecinos y confirmaron que los jóvenes ultimados estaban en el sitio.

EMBOLSADO EN LA CAPITAL
En otro trágico suceso, se encontró el cuerpo de una persona envuelto en bolsas en en un sector de la colonia Los Pinos, de Tegucigalpa.

Vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar el proceso de levantamiento del cadáver.

La identidad de la víctima también es desconocida, y se presume que llevaba varios días en el lugar antes de ser descubierta.

Ayer las autoridades investigaban los casos para identificar a las víctimas y encontrar a los responsables de esos hechos.

 

Deja tu comentario