DPI captura a individuo que le quitó la vida a su pareja sentimental

DPI captura a individuo que le quitó la vida a su pareja sentimental

SABÁ, COLÓN. Agentes de la Policía Nacional capturaron a un individuo, de 44 años, quien se encontraba prófugo por el delito de parricidio en perjuicio de Besania Yudileth Escoto Bejarano.
El aprehendido, es originario de Guayape, Olancho y residentes en el lugar donde se llevó a cabo su formal detención.
La acción se ejecutó, atendiendo una orden del Juzgado de Letras de Tocoa, Colón, emitida el 23 de enero de 2007, por suponerlo responsable del delito de parricidio, en perjuicio de su pareja sentimental.
Según las investigaciones, el hecho se suscitó el 19 de noviembre de 2006, cuando el ahora capturado llegó en estado de ebriedad a su casa donde se encontraba su pareja de hogar; sin embargo, ella le reclamó, por lo que, molesto sacó su arma de fuego con la que le le disparó, quitándole la vida de inmediato.
Según un testigo protegido, el individuo se dio a la fuga minutos después que le quitara la vida a su compañera de hogar.
Varios equipos de detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron acciones de vigilancia y seguimiento, logrando ubicar y capturar al hombre quien se encontraba prófugo.
Este fue trasladado hasta el juzgado que solicitó su formal detención, para que se le continúe el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

Deja tu comentario