DPI descarta que niño haya sido violado por un perro

DPI descarta que niño haya sido violado por un perro

REDACCIÓN. El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Juan Sabillón, dio a conocer que ya se confirmó de manera médica que el menor de cuatro años sí fue violado, (caso que se suscitó en La Ceiba, Atlántida), quien presuntamente fue abusado por un perro.

“Ahora estamos trabajando con un equipo especial de investigadores en coordinación con el Departamento Médico del Ministerio Público (MP), para determinar de acuerdo a la evidencia recolectada, si se trata de una violación por parte de un humano o de un animal”, informó.

En ese sentido, hasta el momento, la hipótesis que se formuló en torno al caso descarta la posibilidad que un animal haya violado al niño, es decir, todo apunta a que fue una persona.

“Los investigadores nos estarían indicando de que hay un 99% de probabilidades que se descarta que un perro haya abusado del menor. Estamos esperando los resultados médicos para determinar de manera científica que fue un humano el que cometió el crimen para identificarlo y capturarlo”, finalizó Sabillón.

Deja tu comentario