DPI detiene a hombre que ultimó a otro por enemistades personales

DPI detiene a hombre que ultimó a otro por enemistades personales

TROJES, EL PARAÍSO. Con el propósito de dar respuesta a un hecho violento donde perdió la vida José Santos Muñoz, conoció como “Don Chepe”, de 72 años, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo de manera flagrante al supuesto actor intelectual y material del crimen.

La acción se realizó en la aldea Planes Arriba, de este municipio, donde arrestaron a un hombre, de 40 años, originario de la aldea Santa Fe, de esta localidad.

HECHOS DEL CRIMEN
Según el expediente policial, el hecho violento se suscitó el pasado domingo, en la aldea Planes Arriba, cuando el sospechoso se encontraba discutiendo con José Santos Muñoz, debido a problemas personales, posteriormente, mientras la víctima se desplazaba en su motocicleta hacia su casa, la siguió en su carro y sin mediar palabra, le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones, quitándole la vida de manera inmediata.

Las investigaciones revelaron que existían diferencias personales y conflictos no resueltos entre ambos, lo que habría llevado a la confrontación.

Cabe mencionar que, al momento que se requirió al imputado se le decomisó un automóvil y una pistola, calibre 9 milímetros, con la que presuntamente le dio muerte a Muñoz.

El arma decomisada será sometida a un análisis forense por parte de expertos en balística, para determinar si coincide con las características del proyectil encontrado en el cuerpo de la víctima y, de ser así, establecer la relación directa entre el sospechoso y el crimen.

Los agentes de investigación remitieron al sospechoso ante las autoridades de la Fiscalía de Turno de la zona oriental, para que responda por el delito contra la vida que se le imputa.

Deja tu comentario