«El Flaco» junto a «La Chela» son detenidos en posesión de narcóticos y dinero

«El Flaco» junto a «La Chela» son detenidos en posesión de narcóticos y dinero

SAN LORENZO, VALLE. En una eficaz operación ejecutada por agentes policiales en la zona sur del país, fueron detenidos de manera flagrante alias «El Flaco» y «La Chela» por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

La acción se desarrolló en la aldea San Jerónimo, de este municipio, donde fueron apresados una fémina, de 54 años, identificada con el alias de «La Chela” originaria de Pespire, Choluteca y un hombre conocido con el alias de «El Flaco», de 24 años.

A los ahora detenidos les decomisaron 131 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca (supuesto crack), 104 envoltorios plásticos transparentes en forma de punta, conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), así como L8,010 en billetes de diferentes denominaciones y un celular.

A los sospechosos se les dio detención de manera flagrante por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Según el expediente investigativo a «La Chela» y El «Flaco», los agentes les venían dando seguimiento desde hace varios meses, por ser unos de los mayores distribuidores de droga de la zona.

Ambos detenidos junto a la evidencia fueron puestas a la orden de las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), para continuar con el respectivo proceso.

Deja tu comentario