Eiza González podría ser la nueva “Mujer Maravilla”

Eiza González podría ser la nueva “Mujer Maravilla”

ESTADOS UNIDOS. Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de que sea la nueva actriz encargada de interpretar a la nueva “Mujer Maravilla”, esto luego de escribirle en Instagram un comentario al director James Gunn, lo que de inmediato inquietó a sus seguidores.

La actriz mexicana encendió las alarmas de su posible participación en el universo cinematográfico de DC, luego de la gran aceptación que obtuvo Gal Gadot desempeñando el mismo papel en las películas “Liga de la Justicia” y “Wonder Woman 1984”, entre otras.

El director ejecutivo de DC Studios posteó una imagen de lo que parece ser el reinicio de la heroína, con el mensaje “Feliz Día de la Mujer Maravilla”, hecho que algunos internautas tomaron como una señal de que Gal Gadot podría ser sustituida.

Ante el comentario, Eiza González se hizo presente en la publicación con el comentario “Esta imagen es la indicada”, desatando el furor de los fans de la superheroína.

Aunque no existe nada oficial hasta el momento, el portal especializado Comic Book, calificó el reemplazo de la actriz mexicana como una posibilidad, sobre todo después de que Gal Gadot aseguró que su «Mujer Maravilla» seguiría presente sin importar los cambios de James Gunn.

Por si esta declaración fuera poco, fuentes de DC Studios, indicaron a Variety que Diana Prince no volvería de la mano de la israelí, de 38 años, para el reboot de los siguientes filmes y proyectos, hecho que hace más fuerte la idea de que Eiza interprete este papel.

Deja tu comentario