«El Flaco» y «El Gorila» son detenidos por varios delitos

«El Flaco» y «El Gorila» son  detenidos por varios delitos

REDACCIÓN. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron en diferentes operaciones a dos integrantes de la Pandilla 18, identificados como alias «El Flaco» y «El Gorila».

El primer detenido en la aldea El Lolo, del municipio del Distrito Central, es un hombre, de 19 años, conocido con el alias de «El Flaco”, quien es un peligroso miembro de la Pandilla 18, el cual tenía en su poder de armas de fuego y droga.

Tras la detención, le decomisaron dos pistolas, 11 envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), dos teléfonos y una mochila.

Al ahora arrestado, le siguen diligencias y varios expedientes investigativos, por su supuesta participación en asesinatos ocurridos en la aldea El Lolo, aldea La Cuesta y otros sectores, de esta capital. Además, las armas decomisadas serán enviadas a los laboratorios para su análisis y así determinar a cuántos hondureños les han quitado la vida con ellas.

La detención se efectuó en flagrancia y fue remitido a otra instancia por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y tráfico de droga.

LA CEIBA
El segundo detenido es alias «El Gorila» también miembro de la Pandilla 18, dedicado al cobro indiscriminado de extorsión en La Ceiba, Atlántida, quien mediante amenazas exigía la suma de 5,000 lempiras a sus víctimas.

A «El Gorila», de 28 años, se le vincula con el delito de extorsión para la Pandilla 18, teniendo como pruebas dinero producto del cobro indiscriminado, según los detectives.

Deja tu comentario