«El Guasón» es aprehendido con arma “panda” y droga

«El Guasón» es aprehendido con arma “panda” y droga

OLANCHITO, YORO. Luego de ejecutar una acción investigativa, la Policía Nacional, logró identificar y capturar a alias «El Guasón», por suponerlo responsable de múltiples delitos.

La actividad operativa se llevó a cabo, por un equipo de detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Libertad Sur, de este término municipal, donde se arrestó a alias «El Guasón», de 37 años.

Este individuo fue detenido en flagrancia, por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego y robo con fuerza.

Es importante mencionar que, según el sistema policial, contaba con dos órdenes de captura emitidas, por el Juzgado de Letras, de esta localidad, el 23 de agosto y 5 de septiembre de 2023, por suponerlo responsable de los delitos de robo con violencia o intimidación agravado en concurso real, allanamiento de domicilio y amenazas, en perjuicio de cinco testigos protegidos, orden público y salud pública.

Al momento de la captura, le decomisaron una pistola, 72 envoltorios de papel aluminio conteniendo supuesta marihuana, además de un morral donde cargaba la supuesta marihuana

Cabe destacar que, alias «El Guasón», contaba con seis denuncias interpuestas en diferentes fechas, por varios ciudadanos, ya que este realizaba actividades delictivas en distintos sectores, de este municipio, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso.

Deja tu comentario