Empleada de discoteca aparece muerta

Empleada de discoteca aparece muerta
POTRERILLOS, CORTÉS. Con marcas de haber sido torturada y posiblemente abusada sexualmente, fue encontrada una mujer en un solar baldío de la colonia San Pablo, de este municipio.
La fémina habría sido ultimada por estrangulamiento en horas de la madrugada de ayer, pues fue durante las primeras horas de la mañana que vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo. El hecho se produjo cuando la joven regresaba de su jornada de trabajo y se dirigió a su vivienda a pocas cuadras de donde fue ultimada.
Al efectuar el levantamiento de Ley, Medicina Forense con orden del Ministerio Público, identificó a la dama con el nombre de Norely Ayala (28), quien habría sido torturada y estrangulada de acuerdo con el dictamen emitido por los miembros del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El informe forense establece que Ayala también tenía heridas de arma cortopunzante, principalmente en el rostro. Además, tenía signos de posible abuso sexual.
Con este caso, ya suman al menos 172 mujeres asesinadas en lo que va de 2024, de acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).