Empleados de tienda intervenida le exigen a la OABI el pago de sus salarios

Empleados de tienda intervenida le exigen a la OABI el pago de sus salarios

COLÓN. Empleados de Inversiones Alfredito, llevaron a cabo un plantón donde le exigieron a las autoridades de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), el pago de sus salarios atrasados, pues aseguran que iniciaron con las acciones desde el pasado 30 de abril ante la falta de pago de planilla.

Denia Castro, informó que ellos están protestando desde el 30 de abril, porque se les había retrasado el pago de ese mes; sin embargo, ese mismo día se les acreditó una planilla y está pendiente otra, pero aún nadie les da una respuesta de cuándo probablemente les vayan a hacer efectivo ese pago.

Asimismo, indicó que solo en este departamento son al menos 28 empleados los que están siendo afectados por esta problemática.

“Nosotros lo que queremos es respuesta, porque no solo tenemos el problema desde el mes de abril, sino que desde el mes de enero nosotros empezamos con este problema que se nos está atrasando el pago demasiado, o sea a veces hasta un mes o la quincena la vienen a pagar 10 días después. No es posible que nosotros estemos trabajando sin nuestro pago, porque todo mundo trabaja porque necesita un salario, pues nuestras familias dependen de nosotros”.

Agregó que lo único que están exigiendo es que se les aclare de cuándo les van a pagar la planilla pendiente y que sean puntuales con los salarios consiguientes.

“Mientras no nos paguen no vamos a abrir la tienda, porque estamos decididos a llegar a las últimas instancias”, advirtió.

Deja tu comentario