Britney Spears rompió su silencio tras escandalosa pelea con su novio en un hotel: “Mi mamá estuvo detrás de todo esto”

Britney Spears rompió su silencio tras escandalosa pelea con su novio en un hotel: “Mi mamá estuvo detrás de todo esto”

ESTADOS UNIDOS. La cantante estadounidense Britney Spears se pronunció tras el comentado incidente en el renombrado Chateau Marmont de Los Ángeles.

Los hechos ocurridos en la madrugada del jueves 2 de mayo involucraron a su acompañante, Paul Richard Soliz, y a una ambulancia que se acercó al establecimiento.

Si bien, los paparazzi, que fotografiaron a la cantante con un pijama corto, y con signos de haber estado llorando, reportaron que había ocurrido una pelea física; la artista dio su versión y restó importancia al evento.

Contrario a los informes iniciales, Spears aclaró mediante su perfil de Instagram, seguido por más de 42 millones de usuarios, que una lesión en el tobillo fue el verdadero detonante de la controversia nocturna.

“Solo para que la gente sepa. ¡Las noticias son falsas! Me gustaría que la gente sepa que me vuelvo más fuerte cada día”, escribió en Instagram.

Según TMZ, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó una llamada al 911 solicitando asistencia médica para una mujer adulta lesionada en el lugar.

Las fuentes del tabloide habían relatado una discusión que alarmó a los huéspedes en el alojamiento. Sin embargo, en su nueva publicación, Spears criticó la presencia de los paramédicos en su hogar, describiéndola como un acto de acoso y alejada de la narrativa de confrontación que algunos medios habían esbozado.

“La noche anterior me doblé el tobillo, y los paramédicos se aparecieron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada”, alegó.

Deja tu comentario