Empresario Eddie Andino no acepta una conciliación pedida por Joaquín Nodarse

Empresario Eddie Andino no acepta una conciliación pedida por Joaquín Nodarse

SAN PEDRO SULA. Benjamín Lavaire, quien es el apoderado legal del periodista y propietario de Más Noticias Televisión (MNTV) Canal 39, Eddie Andino, desde la Sala Tres del Tribunal de Sentencia del Poder Judicial, dio a conocer que su representado por segunda ocasión consecutiva rechazó la conciliación solicitada por el demandado Joaquín Nodarse.

Informó que este lunes se evacuó una audiencia para el saneamiento y proposición de pruebas a donde ambas partes comparecieron.

“El abogado del señor Nodarse solicitó el término que le establece la Ley a efecto de ofrecer algún tipo de incidente para sanear el debate y posteriormente vendrá la audiencia de proposición de pruebas, la cual quedó fijada para el viernes a las 8:30 de la mañana”, externó.

Asimismo, explicó que en el tribunal se va ofrecer el elenco probatorio con el que se cuenta para probar los hechos que han sido denunciados; difamación, calumnia, daños y perjuicios, para los cuales hay prueba documental, testifical y otros medios de prueba; asimismo, en su momento solicitarán medios de prueba pericial, para que, cuando se señale la audiencia de juicio oral y público se evacuen.

Al ser consultado sobre si Andino aceptaría una conciliación con Nodarse, el apoderado del primero manifestó que “ese fue un ofrecimiento, igual en cualquier momento del proceso se puede realizar esta conciliación, el día de hoy, se sugirió por la parte querellada la posibilidad de que podamos conciliar, tenemos tiempo, porque en cualquier momento se puede conciliar y estamos esperando una propuesta; sin embargo, el señor Eddie Andino hoy decidió no conciliar”.

Deja tu comentario