En diferentes hechos ultiman a dos hombres

En diferentes hechos ultiman a dos hombres

CHOLOMA, CORTÉS. Por supuestamente robarle su motocicleta, un hombre identificado como Jhony Alexis García Ríos (27), fue ultimado por desconocidos en la aldea La Ceibita, de este municipio.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso transitaba por la calle principal de dicha aldea en horas de la madrugada de ayer, a pocos metros de su vivienda, cuando fue lapidado.

El padre de la víctima, dijo que a su hijo lo habrían ultimado con una piedra que fue dejada en la escena del crimen, y que la «moto» se la habían robado. “Ayer (sábado) vi a cuatro motociclistas a inmediaciones de la casa, pero nunca imaginé que estos serían los verdugos de mi hijo. No me imaginé que fuera mi hijo el que estuviera tirado acá, él trabajaba en una empresa de lácteos, está complicada la situación, los maleantes dejaron una ‘moto’ abandonada allá por la aldea La Flor, pero no era la de él, porque nosotros la fuimos a ver”, comentó.

OTRO HECHO
Por otra parte, en la colonia Concepción de este mismo termino municipal, también en horas de la madrugada de ayer fue ultimado a golpes una persona identificada como Rafael Castro Pineda.
De acuerdo con testigos, la víctima transitaba por esa colonia a poca distancia de su casa, cuando fue interceptada por desconocidos que aprovecharon el estado de Castro Pineda para golpearlo en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Parientes del ahora occiso, al ver la condición en la que quedó su familiar decidieron no esperar a las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público, por lo que levantaron sus restos y los velaron a poca distancia de donde fue ultimado.

Deja tu comentario