En emboscada pierde la vida un agente policial y mueren también dos malvivientes

En emboscada pierde la vida un agente policial y mueren también dos malvivientes

CULMÍ, OLANCHO. Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), murió de forma violenta esta mañana en un enfrentamiento con delincuentes, donde también resultó gravemente herido un fiscal del Ministerio Público (MP).

El funcionario policial fue identificado como Jariel Jocsan Zamora Altamirano, quien era originario de El Paraíso y estaba asignado a la Umep-15.

Mientras que el fiscal herido de nombre Bayron Valle, quien está asignado a la oficina de la ciudad de Catacamas, fue llevado de emergencia a un centro asistencial. Su pronóstico de salud es reservado.

De acuerdo con las autoridades policiales, cuando los agentes se acercaron al lugar donde realizarían un allanamiento, para rescatar a unos menores, desde una casa abandonada fueron recibidos a balazos por personas desconocidas, quienes serían miembros de la banda criminal “Los Banegas”.

En el altercado, se informa que dos individuos, presuntamente implicados en actividades criminales, perdieron la vida. Preliminarmente, uno de los malvivientes fue identificado como Gerson Sierra, aunque su papel exacto en la situación aún está por confirmarse debido a su presunta función como informante o intermediario.

Las circunstancias que rodean la muerte de estos individuos siguen siendo objeto de investigación, y las autoridades continúan recabando información para esclarecer los hechos ocurridos durante el enfrentamiento.

Deja tu comentario