En enfrentamiento con Policía muere abatido “El Grandulón”
Un pandillero abatido y varios detenidos dejó el enfrentamiento armado.

En enfrentamiento con Policía muere abatido “El Grandulón”  Un pandillero abatido y varios detenidos dejó el enfrentamiento armado.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Cristian Sierra.

TEGUCIGALPA. Un fuerte enfrentamiento entre la Policía y presuntos miembros de la temida Pandilla 18, en colonia Ciudad España, del Valle de Amarateca, Distrito Central, dejó como como saldo un supuesto pandillero muerto y dos sospechosos más capturados.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora occiso fue identificado como Cristian Sierra (alias “El Grandulón”), de 23 años, quien tenía un largo historial delictivo en la zona.

El informe indica que «el presunto miembro de la estructura criminal portaba un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con la que realizó disparos hacia los agentes del orden que realizaban allanamientos en la colonia Ciudad España. En respuesta a este ataque, los agentes de la Policía Nacional hicieron uso de su equipo asignado para repeler la agresión”.

Luego del violento hecho, las autoridades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizaron saturaciones, así como agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes recorrieron los callejones de Ciudad España.

También en el operativo, lograron capturar a otros tres individuos, quienes, igualmente son considerados sospechosos de pertenecer a bandas criminales.

En ese sentido, tienen bajo investigación este caso, por lo que han prometido tomar medidas más enérgicas para combatir la delincuencia en la zona.

TEMOR
Algunos vecinos de Ciudad España, indicaron que esta no es la primera vez que se lleva a cabo ese tipo de allanamientos y enfrentamientos violentos entre la Policía Nacional y los grupos criminales que operan en la zona.

Ante esa situación, pidieron a las autoridades policiales mayores medidas de seguridad para protegerlos, debido a la creciente violencia que impera en su comunidad.

Deja tu comentario