En enfrentamiento muere una mujer dedicada a la extorsión

En enfrentamiento muere una mujer dedicada a la extorsión

SAN PEDRO SULA. En un enfrentamiento con arma de fuego murió una mujer dedicaba al cobro de la extorsión, quien en horas de la mañana se había presentado en un autolote acompañada de un hombre, pues pretendían dejar un teléfono y una carta para el cobro del «impuesto de guerra». Sin embargo, los delincuentes fueron atacados a balazos por personas que estaban cerca del negocio.

Según información preliminar la fémina llegó a otro negocio a tratar de dejar un teléfono y una carta de amenaza, pero el guardia de seguridad se enfrentó a ella intercambiando balas. En el cruce de fuego, la presunta cobradora de impuesto, lamentablemente murió producto de las balas, dejando al guardia gravemente herido.

La ahora occisa fue identificada como Keren Esther Ballesteros Castañeda (20), residente en la colonia La Pradera y era conocida en la banda criminal como “La Marimacha”, la cual quedó tendida a las afueras del negocio con una carta en la mano y a la par un arma de fuego que le pertenecía.

El herido fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para ser atendido. Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para acordonar el área a la espera de Medicina Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *