En fatídico accidente fallecen dos empleados de Aduanas

En fatídico accidente fallecen dos empleados de Aduanas

COMAYAGUA, COMAYAGUA. En un brutal accidente de tránsito suscitado la madrugada de ayer perdieron la vida dos empleados de Aduanas en la Carretera Internacional CA-5, frente al Aeropuerto Palmerola, de esta localidad.

Ambos hombres se conducían a bordo de una camioneta por dicha zona, cuando impactaron contra una rastra que realizaba un amplio viraje, cubriendo los dos carriles de la calzada, por lo que redujo el espacio de maniobra al vehículo liviano, el cual era conducido a alta velocidad, quedando prácticamente destruido a un lado de la pavimentada, de acuerdo con los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que llegaron a la escena del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Danilo Wilfredo Varela Sosa, quien se desempeñaba como Experto en Gestión de Aplicaciones de la Gerencia Nacional de Tecnología y Enoc Valladares Valeriano, quien laboraba como analista de Aforo y Despacho en la Aduana, de Puerto Cortés, Cortés.

Tras la trágica noticia, los compañeros de ambos hombres, lamentaron el hecho, al tiempo de recordar que se destacaron por su humildad, compromiso y servicio.

Autoridades de la DNVT detuvieron al conductor de la rastra para investigación. Mientras tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa, donde se les efectuó la autopsia.

Deja tu comentario